(Valencia.VE / Muria Comunicaciones).- Guaco, la “Súper Banda de Venezuela”, ofrecerá un concierto en Valencia, el próximo sábado 2 de septiembre, como parte de la gira nacional que recorrerá las principales ciudades de Venezuela, junto a sus dos nuevos integrantes, bajo la producción de Yosmar Oviedo.

La cita será en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, donde la fanaticada de la icónica agrupación, disfrutará del amplio repertorio musical en la voz de Gustavo Aguado y Elahim David, acompañados ahora por Fran Rojas y Ángel Delgado.

Los cantantes Rojas y Delgado se suman a la “Súper Banda de Venezuela”, en el marco del lanzamiento del más reciente trabajo de la agrupación que lleva por nombre “50”, un álbum de estudio que está compuesto por 13 canciones.

Cabe destacar que Guaco no se detiene. Después de seis décadas de triunfos y ahora con dos nuevos integrantes, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos.

Las entradas para la presentación de Guaco en Valencia, están a la venta en el portal de Ticket Mundo y en las taquillas ubicadas en el lobby del Hotel Hesperia Valencia. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0414-401.20.06 y o a través de la cuenta en Instagram @yosmaroviedo

Será una noche histórica que significa la presentación de una nueva era dentro de la Súper Banda de Venezuela Guaco por primera vez en la capital carabobeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí