COLOMBIA, AGOSTO DE 2022. Después de su lanzamiento ‘LA MANZANA‘, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras, HANDA ‘La Chica Naranja’ sigue consolidando su carrera y presenta ‘ALCOHOL’ su primer sencillo sola y una canción con la que muchos se identificarán, después de brindarle a su público varias colaboraciones con diferentes artistas.

La artista peruana ha tenido una aceptación increíble con su primer lanzamiento internacional, es por esto, que llega a reforzar su pasión en la música con este pop urbano que refleja la seguridad y firmeza de la mujer en aquellas ocasiones en donde se vive una relación tóxica con la pareja, y en las cuales las segundas oportunidades no son una opción.

‘ALCOHOL’ es un tema de empoderamiento femenino que toma lugar en el ámbito emocional de una relación amorosa. El sencillo pone a prueba la capacidad mental de la mujer para poner de lado los sentimientos e iniciar una relación fría, casual y sin ataduras con su exnovio, como consecuencia del sufrimiento y las cicatrices emocionales generadas.

Este sencillo fue producido en Colombia por Aeme y Dark Lion “Golden Mindz’ y bajo la masterización de Felipe Ramirez (Mavig), dándole apoyo a la artista en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones. 
»Ni que tú fueras alcohol…» – Menciona la artista. El vídeo fue dirigido y producido por Rodrigo Rodriguez y grabado en República Dominicana, en donde crearon unas escenas inigualables, llenas de color, sensualidad y estilo. Este sencillo resalta la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar diversas situaciones, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.

HANDA en la actualidad ofrece charlas de superación y motivación personal a personas con bajos recursos en su país natal, Perú. 

Recientemente, La Chica Naranja fue incluida en el mural de música tropical/urbano más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses y ahora, se prepara junto a su equipo de trabajo en el desarrollo de su primer álbum con el que espera posicionarse en la industria y llegar a todos los rincones del mundo.
 ¡DISFRUTA DE ‘ALCOHOL’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!
@handa.music

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí