Miami, 20 junio (Notistarz).- El cantautor colombiano Fonseca vivió un momento muy emotivo durante su concierto en el Kaseya Center de Miami, ya que tuvo como invitado a su hijo Agustin de 5 años, quien lo acompañó en la batería.

Padre e hijo interpretaron la canción “Por pura curiosidad”, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que el público se puso de pie para aplaudirle. Su actuación en la llamada “Ciudad del Sol” tuvo como invitada especial a Catalina García de la banda Monsieur Periné y en el acto inicial a Joaquina.

Este domingo, el intérprete de “Eres mi sueño” concluyó su “Viajante Tour” en Estados Unidos, con un show en Orlando y logró varios conciertos sold out, entre ellos en Houston, Washington, Atlanta y Miami.

Su gira continuará por Europa siendo Barcelona la primera parada para este 22 de junio. En este tour hace un repaso por sus grandes éxitos, además de celebrar más de 20 años dentro de la música.

Su show cuenta con un despliegue en escenario maravilloso (pantallas, proyección de videos etc).

En un momento de la noche, Fonseca es acompañado por el tradicional mariachi mexicano en donde canta varias canciones en este género y tiene un momento muy íntimo con el público ya que sale entre ellos a cantar y recorre los diferentes recintos recibiendo el aplauso de la gente y su cariño.

Foto: Cortesía/ Prensa Fonseca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí