Una experiencia culinaria de la naturaleza a tu mesa

Durante el tiempo de confinamiento que estamos viviendo en el mundo entero, se han abierto las numerosas posibilidades de disfrutar de la cocina de una manera muy especial. Es por ello, que el equipo de Inversiones GOA obsequió un momento Olé lleno de alegría, añadiéndole a tus comidas un toque de creatividad; el encargado de brindar este increíble encuentro a todos, fue el talentoso Chef Roger Prepo, profesor de la escuela Chef Campus Venezuela y director de GastroEscape, quien con sus exquisitas y sencillas recetas, ofreció a los asistentes vía online, una experiencia culinaria inigualable.

Este momento Olé representa un oasis en medio de la adversidad, es por ello, que la marca unió esfuerzos y dedicación para presentar de la mano del apasionado Chef Roger Prepo, cuatro recetas ideadas para inspirarlos a realizar suculentos platos, desde los más sencillos, hasta los más exóticos, siempre acompañándolos con los mejores productos Olé en todo momento.

El Chef Prepo, se caracteriza por su constancia, compromiso, evolución, autodisciplina y actitud, además de sentir un gran amor por lo que hace. Para ello, debe existir un lazo influenciado por tendencias culinarias. Dicho de otra manera, se debe cocinar con el corazón, sazonar con creatividad y servir con amor.

Durante este encuentro culinario se paseó por el amplio portafolio de la marca que incluye: la línea de salsas Catchup tradicional y picante; los muy frescos Tomates Pelados; los nuevos y exquisitos Vegetales Olé, que llega con maíz dulce, guisantes, guisantes con zanahorias, maíz y guisantes, guisantes con papa y zanahorias. El dulzor de las ricas Frutas en Almíbar, compuesta por: piñas en rodajas, melocotón en mitades, higos enteros y cerezas en almíbar; y por último pero no menos importante, las deliciosas y cremosas mermeladas sabor a Fresa, Melocotón, Frambuesa y Mora, acompañada de la preferida crema de guayaba.

 La entrada estuvo compuesta de una rica y refrescante ensalada de Higos, que acompañó a el plato principal, conformado por un suculento Cerdo dulce picante y vegetales deleitando a los asistentes; el postre realizado fue una Torta de queso criollo, una deliciosa combinación entre dulce y salado; para acompañar estos deliciosos platos se realizó un trago denominado Ron Carúpano Summer, una bebida fresca y natural del caribe que seguro te encantará.

La marca Olé junto al Chef Roger Prepo deleitaron a los asistentes vía online, un encuentro inigualable, que a pesar del aislamiento social, no dejó de ser mágico y ameno. Para la preparación de estas recetas se contó con el apoyo de importantes aliados como: Chef Campus Culinary Institute; La felicidad incluye RenataRon Carúpanovive la grandeza de la transformación; y Queso Bufalinda, es sabor y salud.

  Para el Chef Roger Prepo, “La cocina es una expresión de amor”, para mi creencia, todo en la vida es una experiencia y al ganarla es lo que puedo definir como amor; la hora de comer, más que el momento de nutrirse, es un punto de comunicación, encuentro y encanto. Acotó Prepo.

La gastronomía es el corazón de cada hogar y queremos que lo pongas a latir con estas recetas, compartas y recrees con tus seres queridos, un momento Olé.  En Inversiones GOA somos una gran familia comprometida con el buen sabor y las buenas costumbres. Es por ello, que la marca te invita a #QuedarteEnCasa y se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares venezolanos.      

“De la naturaleza a tu mesa”

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods VenezuelaInstagram: olefoods_venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí