Colombia, Junio del 2023. El dueño del sistema continúa sorprendiendo a todos sus seguidores, recientemente lanzó su audio cover ‘Luz Prendia’ junto al artista Brytiago, tema que se ha posicionado rápidamente en Youtube.

Además, el artista continúa con su gira ‘Deluxe Tour’ que ha sido todo un éxito, donde J Álvarez le ha regalado a todos sus asistentes un show único donde han coreado cada una de sus grandes producciones musicales. 

«Estoy muy agradecido con todos mis fans por el apoyo que le han dado a mi gira y a todos mis últimos lanzamientos musicales, pendientes porque se viene muchas sorpresas», menciona J ÁLVAREZ. 

Por otra parte, su canción ‘Casi Soltera’ tema en el que el artista por medio de la letra refleja las fantasías que tiene por una mujer, producido por Codiscos Films, se encuentra en el top #20 en Medellín.

También, el artista J ÁLVAREZ se encuentra arrasando en las plataformas musicales en Spotify, ya cuenta con más de 6,4 millones de oyentes mensuales, en Youtube con más de 1.9 billones de visualizaciones y en sus redes sociales acumula más de 20 millones de seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí