Después del éxito de su gira en Europa y con 12 conciertos consecutivos siendo SOLD OUTJessi Uribe llega con su tour a Latinoamérica siendo dos noches seguidas SOLD OUT en Chile.
Colombia, mayo de 2023. Jessi Uribe sigue enamorando con su música a nivel internacional, esta vez, desarrollando su gira «Bohemios Tour 2023» la cual inició en el mes de abril, abriéndose paso hasta la mitad de este 2023. 

El tour que ya se presentó en países como Colombia, Ecuador, España y Londres, ha ratificado la acogida positiva que tiene el artista con su público en el exterior y por supuesto en su país natal. Jessi, a través de sus redes sociales, ha manifestado con agradecimiento el cariño de su gente y las experiencias que ha vivido en cada escenario durante la gira.
Ahora con una alegría adicional, Jessi se prepara para deleitar a su público en Latinoamérica,  pues ya se confirmó que las fechas de Chile el 16 y 17 de junio son SOLD OUT yel 12 de junio se presentará en Argentina junto a grandes invitados.
El artista viene pasando por grandes logros en su carrera musical, su sencillo «Tu Maniquí»  junto a Alejandro Fernández ha sido un éxito total, siendo tendencia en varios países del mundo. Además, en lo que va de este año, ha logrado grandes colaboraciones con artistas como Yeison Jiménez y Alzate, grandes colegas del género.

«Bohemios Tour 2023» es para Jessi una gira donde quiere seguir impactando y llevando el nombre de Colombia a lo más alto de los escenarios del mundo, liderando así la música popular y sobresaliendo como uno de los exponentes más importantes de Latinoamérica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí