Versión única será subastada

Miami, 2 Jul – Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba decidieron crear arte digital para los amantes de los NFT con la colaboración del ilustrador pop, el venezolano EDO y disfrutar  una noche única de un concierto virtual con la versión inédita “Soy tan feliz”.

La música de este exclusivo arte digital NFT, consiste en una versión inédita de la canción “Soy tan feliz” compuesta por José Antonio Méndez y producida por el Latin Grammy Julio Bagué, que será subastada con un arranque del precio en USD 10 mil dólares.

Esta obra NFT- iniciativa de Olé Communication- tiene un gran valor sentimental y representa el momento único en que Jon y Gonzalo, hacen una variación inédita nunca interpretada del tema que incluye el disco “Solos”.

El ganador de la subasta de esta obra maestra única “Soy tan feliz”, recibirá una pintura física y enmarcada de EDO firmado por Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba y el propio EDO. 

Los organizadores advirtieron que “solo habrá una obra para la subasta, por lo que esta posesión de un arte digital NFT del 2021 del cual solo hay uno en el mundo ofrece una gran exclusividad”.

Un NFT (Non Fungible Token) es una obra digital cuya autenticidad está avalada por una clave criptográfica en blockchain, un arte perdurable en el tiempo, imposible de perder ni falsificar. 

Foto/Jon Secada

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí