Foto / Fusion4Media

Miami, 14 Feb (Notistarz).- El rapero puertorrqueño Jon Z estrenó el sencillo “Quédate sola”, en el cual hace mancuerna con Mike Towers y Eladio Carrión, dos bastiones del género urbano.

Los tres interpretes que fusionan sus voces originales en este trap con ritmo romántico. «Quédate Sola» es un tema dedicado a una mujer que describen como un error, ya que les rompió el corazón y ellos sugieren que es mejor que se quede sola, porque no la quieren cerca de su corazón.

Este sencillo está acompañado por un video musical que ya se puede encontrar en YouTube, dirigido por Abez Media, en donde los tres cantantes están juntos en un sitio que tiene corazones rayados pintados en la pared, en el cual Myke Towers se destaca con el rapeo, Eladio Carrion con su flow único y Jon Z representando el trap de manera única.

Recientemente Jon Z lanzó el tema remix de «NKB» -«Natti, Karol, Becky» junto a un elenco de colegas top, como lo son Farruko, Natti Natasha, Brytiago, Darell X Eladio Carrion, Kevvo, Miky Woodz y el tema se convirtió en viral. Fin/Notistarz 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí