El cantautor venezolano visitará Caracas, Valencia y Maracaibo luego de varios años sin estar en nuestros escenarios

Tras cuatro años sin visitar Venezuela, y componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, Jorge Luis Chacín no solo presenta un nuevo promocional “Ya compré el anillo” también se prepara para volver con fechas en Caracas, Valencia y Maracaibo con su gira “Contento y en vivo”. 

La tierra del sol amada, Maracaibo, será la primera en poder disfrutar del talento del cantautor con más de 20 años de trayectoria, el próximo 30 de abril en el Aula Magna de la URU en la que podrán disfrutar de cada uno de sus temas que define como una fusión de estilos influenciado por ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.

El cinco veces nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical” llegará a Caracas el próximo 4 de mayo, con una única presentación, para llenar de romanticismo el hotel Eurobuilding con su música.  

El cierre de sus presentaciones en Venezuela será en el hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, el 6 de mayo donde Chacín interpretará sus éxitos en un despliegue producido por Ikaika Show. Las entradas están a la venta a través de Go Liiive. 

Sigue los pasos de Ikaika Show:

https://www.instagram.com/ikaika.show/?hl=es-la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí