El destacado pelotero José Altuve, figura del equipo Astros de Houston en las Grandes Ligas del béisbol, hizo una donación especial al colegio Cristo Rey ubicado en El Limón, Maracay, en el que se formó académicamente durante su etapa escolar.


En representación del jugador, y con el apoyo logístico de la marca Maltín Polar, se entregaron franelas deportivas a estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución. “Estoy muy contento por hacer este aporte a mi colegio Cristo Rey, donde tuve la oportunidad de compartir con grandes amigos y maestros”, expresó Altuve en un mensaje que preparó previo al evento. “Agradezco todo el apoyo de mi familia en esta iniciativa y espero poder continuar haciendo contribuciones que inspiren a la juventud venezolana a crecer y alcanzar sus sueños”, agregó.


Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, estuvo presente en el evento y resaltó el compromiso social del jugador, quien en oportunidades anteriores también ha mostrado apoyo a la educación y a los niños en Venezuela. “En Empresas Polar y nuestra marca Maltín Polar nos enorgullecemos de acompañar a José Altuve en la ejecución de esta noble actividad, con la que, además de su indudable talento deportivo, se pone de relieve el gran ser humano que es, con valores y principios que nos caracterizan como organización, como la pasión por el bien, la solidaridad y la alegría”, destacó Martínez.


Este aporte unilateral de José Altuve al colegio Cristo Rey se suma al importante donativo que también realizó el jugador a esta institución en el año 2019, con el que se mejoró la infraestructura en áreas como salones de clases, baños, fachadas y cancha deportiva, en beneficio de más de 1.000 estudiantes.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí