Martes 09 de mayo 2017 hora 06:30 pm

Detrás de su mirada nostálgica y su gran sonrisa, Juanes guarda en su corazón una gran pena, pues su hermana Luz Cecilia, se encuentra en estado de coma desde hace 24 años.

Durante una entrevista al diario chileno «El Mercurio», el cantante reveló que su hermana ha estado en coma profundo debido a complicaciones durante su embarazo.

«Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible», confesó.

A post shared by JUANES (@juanes) on

Juanes relató cómo la tristeza lo invade cada vez que va de visita a su natal Medellín, Colombia: «Cada que llego a la casa y saludo a mi mamá a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad, y esa realidad es una realidad muy dura”, se sinceró el cantante, que vive con su esposa Karen y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante, en Miami.

No obstante, Juanes aseguró que el dramático episodio le ha servido para estar más unido a su familia, y en especial a su madre.

«Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: ‘Madre, ¿cómo estás?’, le digo. Y ella siempre me va diciendo: ‘Ay, mijo, está lloviendo mucho’ o ‘Hace mucho calor’ o ‘Están todos bien en casa'», relata el intérprete.

 Juanes y su familia no pierden la esperanza de que un milagro suceda y su hermana despierte: «Mi mamá tiene la fe, todos tenemos la fe», concluyó el artista.

 El cantante se encuentra actualmente promocionando su trabajo «Mis Planes son Amarte», considerado el primer álbum visual, lanzado por un intérprete latino.

TM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí