El productor venezolano radicado en Madrid, KAI TAK, está de estreno con Rondine, su primer single oficial, que llega acompañado de un videoclip dirigido y conceptualizado por la casa creativa UFO HUNTERS

La pieza audiovisual, codirigida por el propio artista junto a Antonio Quiroga, recoge imágenes de creadores de distintas disciplinas artísticas ubicados en varias partes del mundo, para hacer un emotivo y evocativo homenaje a la creación artística. 

El video muestra a Gabriela Chacín Estrada (Buenos Aires), Sofía Ortega (Paris), Gianfranco Andrade-Martina (Caracas), Ana Rodríguez (Caracas) y Alejandra Ramírez (Monterrey) creando obras que son parte de su vida cotidiana, que van desde una pintura o un dibujo, a un moldeado con arcilla o preparar una bicicleta para salir a la calle. 

Estas imágenes se ven mezcladas con paisajes naturales e imágenes que forman parte del mundo interior del artista, además de ilustraciones y textos que aportan al concepto detrás de la canción, inspirado en las golondrinas (Rondine en italiano significa golondrina) y su naturaleza migratoria. 

El videoclip de Rondine ya se encuentra disponible en el canal oficial de KAI TAK en YouTube: https://youtu.be/TzI-FkegwwE 

Rondine forma parte de una serie de discos temáticos, titulada Synth Songs For, que lanzará KAI TAK a lo largo de 2020 de la mano del sello Side To Side. Próximamente, KAI TAK editará un segundo sencillo que forma parte de otro de los discos a lanzar. 

Sobre KAI TAK: 

KAI TAK es un productor de música electrónica afincado en Madrid, España, que crea música para contar historias inspirada en géneros como el Ambient, el IDM, el Techno y los scores de películas modernas y su estructura. 

René Andrade-Martina (Caracas, Venezuela, 28 de diciembre de 1992) presenta esta propuesta desde Madrid que surge de una evolución natural de su trabajo como sound designer y compositor para cortometrajes, fashion films y otros trabajos audiovisuales. 

Para más información, pueden seguir a KAI TAK en sus redes sociales y escuchar su música en plataformas digitales: https://ampl.ink/j4obv 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí