Historia de amor sensual y apasionante

Miami, 3 febrero  (Notistarz).- La estrella colombiana Karol G acompañada por  Romeo Santos, estrena «X Si Volvemos», un sencillo que hará parte de su próximo album titulado “Mañana Será Bonito”.

Por primera vez Karol G y Romeo Santos unen sus voces para esta canción que es una apasionante y sensual historia del final de una relación.

Producido por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G , Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz, el nuevo sencillo da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

“Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos a hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, dice un aparte de la canción con un ritmo contagioso.

Karol G anunció recientemente su cuarto álbum, “Mañana Será Bonito” con un video alegre en el cual la cantante al sentirse triste llama al servicio atendido por niños, que le dan indicaciones para ser feliz.

Representando un tiempo difícil e íntimo en su vida, el título del álbum deriva de una frase que se repetía a sí misma cuando las cosas no iban tan bien: “Mañana Será Bonito”.

Su anterior sencillo, “Cairo”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 y recibió tres platinos certificación en Estados Unidos de RIAA. “Gatúbela”, otro de sus éxitos, acumuló más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Foto prensa Karol G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí