El single que fusiona el beat de hip hop y una influencia palpable del R&B cuenta con el estilo y ADN musical de los dos artistas.

Colombia, 4de Octubre de 2023. El talentoso compositor, cantante y productor bogotano Komba, estrena  su nuevo sencillo titulado «Humo», una emocionante colaboración con el reconocido artista Sr. Pablo que tiene como premisa llevar a los oyentes en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, abordando temas de liberación del pasado y la seguridad en las decisiones personales.

«Humo» se destaca en la escena musical por su innovador enfoque con barras poderosas -como ellos ya nos tienen acostumbrados-, pero con un beat de hip hop y una influencia palpable del R&B. En este sencillo Komba explora nuevos horizontes musicales y desafía las expectativas de sus seguidores.

La colaboración con Sr. Pablo, un artista igualmente respetado en la industria, agrega un giro inesperado a la canción. A pesar de sus estilos musicales diferentes, ambos músicos encuentran un terreno común en los géneros como el R&B., lo que lleva a un resultado auténtico y emocionante.

Komba compartió sus pensamientos sobre el mensaje detrás de «Humo», afirmando: «La canción busca transmitir la importancia de sentirse seguros con nuestras decisiones y dejar atrás el pasado. No podemos permitir que el pasado nos ate. La vida sigue adelante, y debemos disfrutarla al máximo«.

La colaboración entre Komba y Sr. Pablo surgió de una amistad que se formó de manera espontánea. Se conocieron en el lanzamiento del disco de Sr. Pablo y, a partir de ahí, comenzaron a trabajar juntos en este emocionante proyecto. La química natural entre los dos artistas se refleja en la autenticidad y esencia de la canción. Tanto la producción como la mezcla de «Humo» estuvo a cargo de Komba, así como la letra junto a Sr. Pablo. Además, la masterización estuvo a cargo de Tuto.rz.

Después del lanzamiento de su último EP K.I.D, considerado uno de los mejores lanzamientos colombianos en el primer semestre del 2023 por Shock, Komba ha empezado a lanzar una serie de colaboraciones, siendo la primera “Vida Buena”con el rapero paisa VHESE.

De cara a principios de 2024, el artista continuará compartiendo canciones en colaboración con más artistas colombianos y preparando el terreno para su próximo EP.

«Humo», disponible en plataformas digitales
https://farolatino.ffm.to/humo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí