El Alcalde Abog. Rafael Morales, siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, continua demostrando su compromiso por el Municipio Bejuma, garantizando la distribución de combustible a los sectores priorizados. En esta oportunidad fueron atendidos los miembros del gremio motorizado, con el apoyo de la Policía Municipal de Bejuma y efectivos de la FANB; desde tempranas horas acordonaron las inmediaciones de la estación de servicio Ramón Escuela, al mismo tiempo que el equipo de la Alcaldía se desplegó a garantizar que se atendieran de manera coordinada.
Los integrantes de este gremio se organizaron y fueron VERIFICADOS para luego ser dirigidos a surtir combustible. Al mismo tiempo que se les aplicaron las medidas de PREVENCIÓN como descontaminación de sus vehículos, así como entrega de tapabocas y CONCIENTIZAR su uso para luego ser atendidos con RESPETO CIUDADANO, y así lo confirman los representantes de las diferentes líneas .
A propósito de la cuarentena decretada por el ejecutivo nacional para prevenir contagio de Covid-19, la autoridades municipales y cuerpos de seguridad y prevención así como organizaciones sociales, siguen desplegados a fin de garantizar el bienestar ciudadano a pesar de la dificultades exponiendo su salud para cuidar de todos y todas. #QuedateEnCasa
#CumpleLaCuarentena.
#BejumaSinCovid-19
#BejumaTeQuiero….