Junto a su hija Mariana Boccia, la artista floral es fundadora y diseñadora en GAROFANO, una marca que regala arte a través de bouquets, coronas, boutonnieres, decoración y todo lo que sus clientes necesiten para cada ocasión especial.

Jacqueline Martin es una mujer luchadora y trabajadora con un gran amor por lo que hace. Su talento ha sido reconocido con premios internacionales como «Tocado La fama» y «Tacarigua de Oro Internacional», reconociendo así su talento y prestigio dentro del mundo de la decoración.

Cada pieza creada en Garofano tiene un significado, va más allá de un arreglo floral, tiene estilo, creatividad y pasión, por eso es tan importante para quienes las lucen en su día especial. Garofano significa «clavel» en italiano y es el apellido de la abuela paterna, por lo que tiene un fuerte simbolismo familiar.

Algunas de sus creaciones totalmente personalizadas son: Coronas de flores, boutonnieres para novio a juego con el bouquet de la novia, la decoración de la iglesia o el lugar del evento, las coronas de flores para niñas en su primera comunión y piezas para las sesiones de fotos que planifican los novios antes de la boda. Su firma es muy versátil y sus creaciones funcionan para muchas ocasiones.

Estas creaciones están no solo son flores creadas con tela, como sedas finas, cordones, plumas, bordados, pedrería, cristales de Swarovski, perlas de agua dulce, broches, entre otros. También hay espacio para las flores naturales y depende del gusto del cliente se pueden mezclar todas las propuestas, o solo tener detalles de algunos.

Para conocer más de Garofano y crear con ellos una pieza especial, visiten su página web www.garofanobouquets.com y en Instagram @garofanobouquets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí