Miami, 31 agosto (Notistarz).- La telenovela La Herencia  es número  uno  en sintonía en Estados Unidos en donde comenzó a ser transmitida por la cadena hispana Univisión, reveló el actor  argentino Julián Gil,  quien interpreta el  personaje Próspero Millán en la trama.

Gil comentó que Millán ha sido “la cereza en el pastel porque es un gran personaje. Hago de un hombre que está sometido por su mujer”.

La Herencia se terminó en México hace un mes, y ya ha comenzado a transmitirse por Univisión en Estados Unidos: hoy somos la telenovela número uno en todo el país”, subrayó Gil.

La serie muestra la vida de Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos quienes enfrentan la inesperada muerte de su padre, así como la llegada de una media hermana que ha sido incluida en el testamento.

En el elenco se las participaciones de los actores Eduardo Palomares, Daniel Elbittar, Julián Gil y Leonardo Daniel.

El actor argentino, Julián Gil, quien también es el conductor del programa «Siéntese Quien Pueda», definió el éxito profesional como” Estar en mi casa y sentirme en paz

En una entrevista con la actriz española Mar Saura para el programa «Vivir es Increíble»,  Gil definió el éxito como: “Es estar en paz. Estar en mi casa y sentirme en paz; ir al set de grabación y estar en paz ahí o incluso cuando estoy en la fila del supermercado y me siento tranquilo. Para mí, eso es el éxito”.

Al recordar los inicios de su exitosa carrera,  Gil, contó que a los 15 años fue padre y en “ese momento pasaron muchas cosas que hicieron que mi vida cambiara. Con el tiempo empezaron a surgir oportunidades, empecé a darme cuenta de que me llamaban para películas y para obras de teatro”.

Como ya es habitual en el programa Charlas Increíbles, Mar Saura preguntó cómo cierre: “Julián, ¿Vivir es increíble? Eso me apasiona…Estamos vivos porque vivir es increíble”, concluyó Julián Gil.

Fotos/ Julián Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí