Viernes 12 de Mayo 2017 hora 08:51 pm

El propio Gobierno de España desmintió al diplomático y aseguró que su vida jamás corrió peligro durante la protesta de opositores registrada en Madrid.

Livia Suárez, una consejera de la delegación de la embajada, habría sido la planificadora de una jugada para generar la simulación de un secuestro.

 Representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y el embajador venezolano en España, Mario Isea, han buscado argumentar una simulación de secuestro ante las autoridades del Gobierno español tras ser objetivos de una protesta, este jueves, en el centro “Venezuela Diversidad Cultural” de Madrid.

Toda declaración de los oficialistas había sido planificada con antelación para generar matrices y con la anuencia de la propia canciller Delcy Rodríguez.

Pero la jugada ha sido desmontada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Íñigo Méndez de Vigo, portavoz, ha asegurado este viernes que nunca hubo tal privación ilegítima de libertad y el diplomático pudo salir del recinto sin bloqueos ni agresiones de los manifestantes. En todo momento la policía prestó el apoyo necesario a Isea y su equipo.

“El Ministerio de Exteriores siempre estuvo a la escucha de la Embajada de Venezuela y el dispositivo de seguridad desplegado frente al centro garantizó en todo momento la seguridad de todos los que estaban participando en el acto”, ha comentado Méndez de Vigo.

Leer la nota completa de la patilla aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí