Por la compra de cada pieza de esta colección vamos a estar conectando moda con solidaridad y responsabilidad social

Ana Ascanio Couture presentó su nueva cápsula llena de colores, volumen y positivismo. La marca sigue manteniéndose en el mercado a pesar de la enorme dificultad que atravesamos, este lanzamiento representa un desafío pero a la vez algo asombroso que nos permite adaptarnos a las nuevas dinámicas y transformaciones a la nueva normalidad del COVID-19. Es por ello, que el equipo de AAC enfocó toda su energía en crear y buscar la belleza e inspiración en todo este caos, así, haciendo alusión a la resiliencia.

Esta colección está compuesta por piezas simétricas con formas orgánicas, curvas y volúmenes, conjuntos y piezas individuales que permiten movilidad y layering. Se quiso que todas las piezas se adaptaran a la comodidad y lo casual sin perder la elegancia que caracteriza a la marca. Se cuenta también con una cápsula de mix and match en donde se reciclaron residuos de otras telas previamente utilizadas para la confección de blusas para la realización de cuellos, puños y otros detalles de las blusas, reduciendo así el residuo de telas e implementar poco a poco piezas de moda consciente a las cápsulas y de allí al closet de cada clienta.

La cápsula Resilience está compuesta por blusas de seda: lazadas al cuello, con cuello arruchado, sin mangas,  de mangas voluminosas y con vuelos; blusas con mangas abollonadas de distintas telas como algodones, tulles, brocados y gamuza; camiseros con mangas abollonadas (unas más discretas que otras); sets de blusas con shorts y pantalones: de algodón, charmeusse de seda y 100% seda con distintos estampados y sets tipo pijamas con joggers y y blusas de botones. Todas estas piezas se caracterizan por su comodidad y versatilidad en un ambiente casual.

La inspiración de esta colección fue llenarse de fe y creer que el futuro será mejor que el presente, por eso tenemos que mantener positivos, llenas de color y buena energía.

Los fondos obtenidos por las ventas de las piezas, contribuirán a la donación de material de protección para el personal sanitario del Hospital Universitario de Caracas, por los esfuerzos y dedicación que realizan día tras día y así retribuirles de alguna manera su compromiso por la salud del país.

La resiliencia es caminar a través de la adversidad y salir reforzados.

Caer siete veces y levantarse ocho”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí