Orlando,  8 Abr (Notistarz).- “Jurassic World VelociCoaster”, la montaña rusa más intensa de todos los tiempos e inspirada en las películas protagonizadas por Chis Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, llegará a Universal Orlando Resort el 10 de junio próximo, informaron hoy las autoridades del parque temático ubicado en Florida, Estados Unidos.

Los cazadores de adrenalina tendrán la oportunidad de volar 47 metros en el aire y lanzarse a más de 112 km/h junto a una manada de feroces velociraptors dentro del parque temático Islands of Adventure.

Después de subir a carritos revolucionarios, que han sido especialmente diseñados para aumentar las emociones, los visitantes se embarcarán en una experiencia épica de montaña rusa. Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los más de mil 430 metros de pista, que incluyen una espiral justo encima de la laguna de Islands of Adventure.

Esta nueva especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el equipo de Universal Creative, en asociación con cineastas de renombre de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de «Jurassic World», que combina las emociones y los personajes épicos de la franquicia con maniobras asombrosas.

El elenco original, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repitió sus papeles como “Owen Grady”, “Claire Dearing” y el doctor “Henry Wu” en esta nueva atracción, que lleva a los visitantes a una aventura extrema a través del Raptor Paddock con el grupo de Velociraptors de la película: “Blue”, “Charlie”, “Delta” y “Echo”.

VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de «Jurassic World», rodeado de escenarios muy detallados y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la torre utilizada para observar a los dinosaurios.

Una vez dentro, los visitantes serán recibidos por el doctor “Wu” mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa súper moderna, que Jurassic World promueve como su nueva «expansión carnívora».

Universal Orlando continúa implementando los protocolos mejorados de salud y seguridad con un enfoque en “Evaluación, Distanciamiento y Desinfección”. Las principales medidas incluyen el control de visitantes y miembros del equipo, el refuerzo de la distancia social, la exigencia de coberturas faciales, la limitación de la capacidad en parques temáticos, atracciones y hoteles y el aumento de los ya estrictos procedimientos de limpieza y desinfección.

Fin/Notistarz

Foto / Cortesía Universal Orlando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí