Se dice que la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski es casada y tiene un hijo, pero easy, tiene un matrimonio abierto.

Dailymail dice que la modelo de 27 años, está casada con el alemán hombre de negocios de 68 años,  Roland Mary y tienen un hijo de 7 años juntos llamado Emil. Aparentemente, segun un amigo, su matrimonio es abierto.

Brad y Nicole fueron vistos juntos en Noviembre 2019 en el servicio dominical de Kuku West. Supuestamente, ahora la pareja esta de vacaciones en Francia, en el Chateau Miraval, propiedad de el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ comparte (por ahora) con su ex Angelina Jolie, y donde se casaron btw.

El website dice que Brad y su nueva novia Nicole se conocieron en agosto, en el lujoso restaurante del esposo de ella, en Berlín. Este restaurante es uno de los favoritos de Brad en la ciudad y él conoce a Roland desde hace años.

El esposo de Nicole se negó a hablar de esto, pero un «supuesto amigo» dijo que a él no le importaba que ella estuviera con Brad, Roland ha estado casado varias veces y le da igual que su esposa esté con otro porque es “filosófico sobre su esposa y la amistad cercana con Brad Pitt”. También dijo que Roland y Nicole aún están casados pero que su relación es un “matrimonio abierto.”

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí