Art de las Fuentes deleita a sus fans con el sencillo “María”

María” es el nuevo sencillo del artista mexicano, Art de las Fuentes. Una canción con un estilo country que representa la realidad de muchas relaciones de pareja, donde el amor y el odio se mezclan y dan vueltas minuto a minuto. 

Se trata de un trabajo cuya producción corrió a cargo de 3KMKZ por Pepe Portilla y Kenji Domínguez, la composición fue de Art de las Fuentes junto con Pepe, Héctor Mena y Oliver García; mientras que el video musical estará a cargo de Art, quien ha producido y dirigido más de 60 videos de múltiples artistas nacionales e internacionales; por lo que nos mostrará un panorama agridulce que terminamos disfrutando al darnos cuenta que nos gusta ser complicados. 

Art de las Fuentes ha sido compositor, productor y director artístico en más de 80 proyectos abarcando música, televisión, cine y publicidad. Su trabajo ha sido galardonado con múltiples reconocimientos y nominaciones como: Pantalla de Cristal, Caracol de Plata, Luminaria de Oro, Micrófono de Oro, Latin Community Awards U.S.A, Sol de Oro, Palmas de Oro y el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar. 

Cabe señalar dentro de sus obras más reconocidas se encuentra el tema principal del matutino de Imagen TV “Sale el Sol”, así como también ha colaborado con artistas como Playa Limbo, Lemarroy, ADN, Christian Chávez, Antrax, María Bernal, Jesús Hidalgo, Lulu99, Diago, Lucía Covarrubias, Jessica Díaz, Paulina Goto, Jass Reyes, Karen Moon, Haydar, Mark Levine, Diego Amoz, Jafú, Meli G, Doménica, Los de Abajo, Camila Fernández y Daniel Habif. 

El trabajo de producción y edición de Art  se consagra en la casa creadora “NEBULAS”, de la mano de Warner Chappell, con un enfoque en llegar a la más alta calidad, desde el primer verso de cada canción hasta el último cuadro del video musical. Sin embargo, “el posicionamiento del arte y la creación de nuevos modelos de negocios en el siglo XXI son el verdadero reto a enfrentar todos los días”  mencionó el también codirector de la agencia Ledón Art & Talent y profesor de SAE Institute México.

”El secreto está en generar una conexión real entre la canción y todos los involucrados durante el proceso de creación. Mi objetivo es dejar un mensaje respaldado en el amor en todos sus sentidos y tal vez ser bendecido con que mis canciones sigan sonando después de que termine mi tiempo en este plano. El plan para lograrlo, es intentar cambiar al mundo una canción a la vez; porque al final…una gran canción siempre tendrá un gran destino”, expresó el cantante.

Recientemente, Art se enteró de que representará a México en la primera generación de compositores y productores de BerkleeNYC, en la ciudad de Nueva York.

Redes sociales:

instagram @artdelasfuentes 

https://twitter.com/ArtDeLasFuentes

Canción:


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí