Más de 150 hombres y mujeres se mantienen desplegados
Valencia, 03 de junio del 2021 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del Plan de Embellecimiento y Rehabilitación Integral que emprende el Ejecutivo regional en diferentes sectores del estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, realizó la supervisión a los trabajos que se ejecutan en los denominados bloques de Ricardo Urriera, situados en la parroquia Miguel Peña.

El mandatario regional informó, durante el recorrido por el sector, que en estos importantes bloques ubicados en la zona sur del municipio Valencia, se mantienen desplegados más de 150 hombres y mujeres realizando múltiples labores a los edificios, que comprenden: la aplicación de pintura a las fachadas, limpieza de sus calles aledañas y alumbrado de las avenidas y acomodos de las cercas que bordean el área residencial de la comunidad.
En este sentido, Rafael Lacava expresó, «miren las espectacularidades que estamos haciendo en cada uno de los diferentes sectores del sur de Valencia; la recuperación, el color, la esperanza ha vuelto a nuestro sur, esto era un compromiso que nosotros teníamos y ahora luce de otra manera, la gente está más contenta y esperanzada».
Asimismo, Lacava aprovechó la oportunidad para realizar un agradecimiento al mandatario nacional y local por el apoyo constante en los trabajos de rehabilitación y mejoras en estas edificaciones. “Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias Alejandro Marvez, por todo el apoyo que nos estás dando», recalcó.
Residentes agradecidos
Con respecto a las mejoras, Aurelia Brito Díaz, residente del bloque 6, expresó su alegría por el avance de las labores ejecutadas en los edificios, «esta rehabilitación me parece demasiado bien porque los bloques estaban muy destruidos, gracias gobernador Rafael Lacava, gracias alcalde Marvez, se está viendo el trabajo que hacen en las comunidades».
Asimismo, Ramón Guevara, residente del bloque 8 de la misma comunidad, manifestó su sentir al mandatario regional y municipal. «Esto es una gran iniciativa, la mejor que se ha podido tomar para Ricardo Urriera, el gobernador Lacava y el alcalde Marvez han hecho grandes labores en estos edificios, han trabajado por las comunidades, viendo las necesidades que tenemos y atendiéndolas”, precisó.
En este sentido, Ana de Guillén, vecina del sector expresó su parecer al indicar, «estas labores son hermosas, no tengo palabras para expresarlo, de verdad nos tomaron en cuenta, nos valorizaron, esto recobró vida y estamos muy agradecidos».