(Especial).-Este jueves, se conocerán los detalles de la nueva revista Mujer Saludable, cuyo lanzamiento está previsto este jueves en Hotel Hesperia, como una nueva iniciativa comunicacional hacia la orientación para una mejor calidad de vida, de la mano de los mejores especialistas del pais.


Mujer saludable es una revista concebida por la  máster en Educación Luiyurbina Vásquez Bigott, quien nos trae una propuesta editorial sobre temas de interés para el cuidado de nuestra salud, bienestar y calidad de vida.

«Creemos en Venezuela, en la familia, en los valores, en el trabajo en equipo donde todos juntos podamos reconstruir ese hermoso país con el que soñamos y en el cual queremos vivir».


Cabe destacar, el equipo que hizo posible esta primera edición, bajo la coordinación editorial de la periodista Ana Isabel Laguna, también con mas de 20 años en el campo periodístico; Gerardo Coronel, en la edición gráfica y que contó con la colaboración de la periodista Marielis Mendoza; ademas de prestigiosas instituciones como Funcamama; el Hospital Metropolitano del Norte; el Instituto de Docencia Urologica, entre otras grupos aliados que hicieron posible esta producción editorial.


Y como la salud no tiene sexo, también pensamos en los hombres, porque servirá de plataforma informativa sobre estrategias para un bienestar físico, emocional y espiritual hacia la construcción de una sociedad más sana.

Mujer saludable se define como promotora de salud y bienestar, con más de 20 años en el campo educativo, más de 100 forochats, con invitados de lujo, entre ellos médicos,  psicólogos, terapeutas y ahora plasmará sus ideas en papel para brindar un espacio más didáctico a los lectores ávidos de información para mejorar su calidad de vida.


Son 16 páginas a full color de contenido informativo orientado hacia la prevención, de la mano de médicos, terapéuticos psicólogos, entre otros profesionales de diversas instituciones que ofrecen nuevas tendencias brindando maravillosas orientaciones.

También prestaremos apoyo a aquellas instituciones comprometidas con el desarrollo de la región carabobeña, con alianzas estratégicas porque la salud es prioridad y responsabilidad de todos.
Y en este primer número, el perfil de mes lo representa María Laura Garcia, icono del periodismo de salud, y quien engalana nuestra portada y nos da sus tips de mujer saludable.


En la sección de Nutrición, el reconocido nutriólogo Gustavo Oviedo, nos habla de la Inteligencia digestiva y el Dr. Paul Escovar, revela las claves para la prevención del cáncer de próstata.


Además de las secciones de «Mente y Cuerpo», que habla de la inteligencia emocional de la mujer saludable; «Avances» (los últimos descubrimientos científicos); «La mesa saludable», ilustrada por el reconocido chef de este majestuoso hotel Hesperia. También contempla una sección de Moda y una Guia de eventos,  entre otras de gran interés informativo, que no solo versarán de salud; sino de las nuevas tendencias de lo que acontece en el mundo de hoy, hacia una mayor comprensión de la vida.

De esta manera, este proyecto ha reunido una constelación de calificados médicos y personalidades que ilustran nuestra primera edición de Mujer Saludable que llegó para quedarse; con el propósito de brindar estrategias saludables para la adopción de buenos hábitos, no solo para el bienestar de la persona, sino para su familia; su bienestar y su entorno, porque estamos convencidos de que hoy mas que nunca el llamado a la solidaridad, para hacer de este planeta una mejor convivencia.

De publicación mensual y distribuida en los mejores lugares de la ciudad: cafés, gimnasios, bodegones, centros de estéticas, consultorios médicos, panaderías y otros sitios de ventas estratégicos como un valor plus tanto a la Revista Mujer Saludable como a nuestros anunciantes.


Les deseamos los mayores de los éxitos a este gran equipo y a ustedes por asistir a este maravilloso evento, que demuestra de qué tamaño estamos hecho los venezolanos; que en la unión está la fuerza y que todos juntos si podemos reconstruir esa Venezuela en que todos queremos vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí