Lunes 23 de enero 2017 – hora 05:44 pm

Complacido con la actualidad del Zulia FC se mostró el centrocampista Juan Arango, quien en 2017 volverá a vestir la camiseta de un club del fútbol venezolano tras 17 años de ausencia, cuando defendió los colores del Caracas.

“Me encontré con una estructura bastante buena. El club ha crecido bastante y vamos a seguir creciendo”, dijo el futbolista en declaraciones para el programa radial Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300.

Explicó que luego de haberse sumado a los entrenamientos de pretemporada que realizó Zulia en Argentina, ha podido ir asumiendo las instrucciones del director técnico Daniel Farías, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de César “Champion” Marcano, ganador de un doblete de Torneo Clausura y Copa Venezuela en el segundo semestre de 2016.

“Daniel (Farías) me pide jugar detrás del 9 y con libertad,. También asistiendo a los otros compañeros, que ocupe los espacios”, detalló Arango.

No obstante, indicó que aún no se encuentra al 100 % en cuanto a lo físico, pues pasó más de dos meses sin ver acción tras la declaración de bancarrota que emitió el Comos de Nueva York, cuadro del cual llegó procedente como campeón de la NASL de Estados Unidos.

La copa Libertadores es su obsesión El hecho de que Zulia haya quedado campeón del Torneo Clausura 2016 y que así se clasificara directamente a la Copa Libertadores 2017 fue uno de los alicientes que sedujeron a Arango para volver al fútbol venezolano.

En ese sentido, aseguró que tienen la mente puesta en Chapecoense, cuadro brasileño contra el que debutarán en el torneo continental: “Será emotivo por todo lo que ha pasado. Dentro de la cancha, ambos buscaremos el partido”.

“Me ilusiona está Libertadores; estamos muy motivado y esperamos llegar lejos”, remató.

OD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí