Como es costumbre, el canal de Horizonte continúa llevando a su audiencia la mejor programación. En esta oportunidad, lo hace con el estreno de dos producciones donde el talento venezolano se hace presente en las actuaciones de Juliette Pardau y Emmanuel Palomares

Televen se apodera del prime time y es que en esta oportunidad se suman a su parrilla de programación dos nuevas telenovelas. Los televidentes podrán disfrutar de Pa´ quererte, a las 8:00 de la noche, y de Vencer el desamor, a las 9:00.

Como es costumbre, el canal de la bolita roja sigue apostando a la mejor televisión, ofreciendo entretenimiento de calidad. Es por ello, que en esta ocasión presenta dos historias completamente diferentes donde prevalecen el drama y el amor.

Una programación de lujo

Pa´ quererte – De lunes a viernes a las 8 de la noche

 Se trata de una comedia romántica que cautivará a la audiencia en cada capítulo, donde se muestra el rol de la paternidad con la historia de cuatro padres.

Los papeles protagónicos están a cargo de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno. El talento venezolano también está presente con la actuación de Juliette Pardau.

La entrega narra la historia de Mauricio, un destacado diseñador de modas, quien tiene la vida que siempre deseó. A la puerta de su casa llega María, una aventura de una noche, quien ocho años después le presenta a Isabel, su hija. En ese momento, su vida cambia por completo, pues ahora le toca lidiar con la crianza de una niña y el desfalco de su compañía.

Vencer el desamor – De lunes a viernes a las 9 de la noche

Por su parte, Vencer el desamor es una producción que relata la vida de cuatro mujeres de distintas clases sociales. Ellas tendrán que luchar por encontrarse a sí misma y recuperar el amor propio, pues la vida las ha puesto a prueba, pero juntas se acompañarán en el dolor y las alegrías.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro serán quienes den vida a estos personajes. David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien inició su carrera actoral en los pasillos de Televen, también forman parte del elenco.

La invitación es a sintonizar el canal de Horizonte todas las noches y a seguir de cerca el desenlace de estas historias. Las redes sociales del canal @Televentv también están a su total disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí