(Muria Comunicaciones/Valencia, VE).- Luego del lanzamiento de su reciente videoclip “Dios”, el cantautor venezolano Lasso anunció la gira de conciertos “Algodón World Tour” que le permitirá regresar a su país natal Venezuela. Será el próximo 3 de junio cuando el artista ofrezca su presentación en el Hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

En una publicación realizada a través de sus redes sociales, Lasso reveló las fechas que incluye a la capital carabobeña y otras locaciones en Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz y Caracas. El intérprete de “Souvenir” también visitará España, Portugal y Panamá, entre otros países.

“Que alegría poderles anunciar esto!!! Mi primera gira mundial de 14 países”, escribió el cantante en su cuenta en Instagram, “Venezuela!!! Al fin”, agregó en otra publicación, manifestando su emoción de poder volver a territorio nacional.

Las entradas del concierto están a la venta y la información está disponible en su cuenta @lassomusica. El “Algodón World Tour” en la ciudad de Valencia es una producción de Imperio Group y Latin Management que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí