Leo González regresa a la escena musical luego de una pausa. Ésta vez lo hace con un tema titulado “Todas tus Cosas” que nació literalmente en tiempo de pandemia. Una Salsa romántica tal como nos ha tenido acostumbrados este cantautor que lleva más de 16 años de carrera artística en Venezuela.

Escrita por Cherito Jiménez y grabada con los mejores músicos del género en el país, “Todas Tus Cosas” estuvo mezclada y masterizada por el ganador de Grammy Jean Sánchez (Chimarras). Esta canción marca una nueva etapa musical en la carrera de Leo ya que lo devuelve a sus inicios como solista en 2012 luego de haber pertenecido a las filas de la orquesta de Magia Caribeña.

Algunos de los éxitos que Leo González tiene en su haber son “Una Mentira Más”, “Te Extraño”, y “La Fuerza del Destino” grabada junto a la reina del merengue Diveana. Hoy con “Todas Tus Cosas”, González quiere expresar el sentimiento más profundo que tiene un ser humano: “El Amor”.

“Este tema fue grabado en la pandemia y por múltiples razones no pudimos sacarlo a luz. Hoy es el momento y aquí tienen un trabajo que realizamos con mucho cariño” expresó el salsero.

“Todas Tus Cosas” viene acompañado de un videoclip realizado en colaboración con la productora Ámbito Pro. En el audiovisual podemos ver a Leo interpretando la canción mientras se muestran varias locaciones de su natal Caracas.

Pronto comenzará una gira de promoción por Venezuela que acompañará de varias presentaciones en vivo. Síguelo a través de sus redes sociales como @LeoGonzalezOficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí