Domingo 8 de enero 2017 – hora 03:19 pm

La encuestadora More Consulting reveló que los líderes de Cuentas Claras, Voluntad Popular y Primero Justicia ocuparon los principales lugares como opción para convertirse en abanderados por la Unidad para la Gobernación del estado Carabobo

Los líderes opositores Enzo Scarano, Alejandro Feo La Cruz y Armando Amengual, encabezan el más reciente estudio realizado por la empresa encuestadora More Consulting acerca de la preferencia de los electores para candidato unitario para la Gobernación de Carabobo.

Así lo reveló la reconocida empresa encuestadora tras el estudio realizado en el municipio Valencia del 15 al 17 de diciembre de este año, en el que consultaron: “Si las elecciones primarias de la MUD para escoger al candidato a Gobernador de Carabobo fuesen entre los candidatos que se mencionan a continuación, en ese caso ¿Por quién votaría usted?”.

Los resultados revelaron que los mencionados líderes de Cuentas Claras, Voluntad Popular y Primero Justicia respectivamente, ocuparon los principales lugares como opción para convertirse en abanderados por la Unidad para la Gobernación del estado Carabobo.

34,2% de los encuestados manifestó que votaría en estas primarias por Enzo Scarano; 14,6% lo haría por Alejandro Feo La Cruz mientras que 7,9% sufragaría a favor de Armando Amengual como aspirante unitario para las elecciones regionales y que gane así el gobierno de Carabobo.

El estudio también revela que el 27,5% de los consultados no contestó mientras que 9,8% no votaría por ninguno de estos candidatos. Otros dirigentes que figuraron en la encuesta fueron Rubén Limas con 2,2%; Henrique Salas Romer con 1,8%; Henrique Salas Feo con 1,5% y Pablo Aure quien obtuvo 0,5%.

El universo del estudio fue: Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años, inscritos en el Registro Electoral del municipio Valencia del estado Carabobo. Tamaño de la muestra: 625 casos.

More Consulting es una empresa de análisis estratégico que brinda soluciones rápidas y confiables con varios años en el mercado. Nació de la necesidad de tener información rápida y confiable para tomar decisiones bajo una línea estratégica asertiva, brindando además las mejores herramientas comunicacionales y de investigación para el óptimo desenvolvimiento de los clientes en el campo de la acción social y política.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí