Limón y Durazno son los sabores disponibles en esta innovadora botella plástica

Lipton Ice Tea lanza al mercado la nueva presentación en botella plástica de 1.5 litros para participar en la ocasión de consumo familiar y consolidar su liderazgo en la categoría de Té Listo para tomar. El nuevo empaque está disponible en los sabores de siempre de la marca, Limón y Durazno. 

Isabel Bohorquez, gerente de categoría Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela, comentó: «Innovamos con esta presentación para competir en el principal segmento del mercado, ideal para consumir dentro del hogar y para compartir». 

El nuevo Lipton 1.5 litros fortalece la preferencia de los consumidores hacia la marca y genera mayor acercamiento y conexión.

Este lanzamiento está apoyado por una campaña de comunicación que refuerza los atributos de la marca de naturalidad, experto en té y autoexpresión, y comunica el principal beneficio del empaque que es el hecho de poderlo compartir. La campaña comenzó este domingo 11 de noviembre en los principales canales de TV abierta y cable, en radio, redes sociales y puntos de venta. 

Ahora el portafolio de Lipton Ice Tea ofrece dos empaques para satisfacer las diferentes ocasiones de consumo: la botella de 500 ml y la nueva presentación de 1.5 litros que ya está disponible en todo el país y canales de venta.

Lipton invita a seguir sus redes sociales, Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE para mantenerse en contacto y seguir de cerca todas las novedades.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí