Unos de los espectáculos más sorprendentes PETER PAN ON ICE, se estará presentando en nuestro país desde el 16 hasta el 19 de marzo en el Poliedro de Caracas. Peter Pan, Campanita, Wendy, el Capitán Garfio y más de 24 patinadores profesionales, estarán ofreciendo un show lleno de magia y diversión para los más pequeños de la casa.

El público podrá disfrutar de canciones en vivo, acrobacias sobre hielo, y revivir la historia de Peter Pan junto a sus amigos en un viaje mágico al “País de Nunca Jamás”, un espectáculo bajo la producción de Total Show, Eventos Globales y Dlux Productions.

Peter Pan On Ice llega a Venezuela luego de cumplir con una exitosa gira por Europa y Latinoamérica con sold out en varias funciones. Próximamente el espectáculo también será presentado en la ciudad de Valencia.

Este gran show de fama mundial, es de la compañía británica “The Imperial Ice Stars”, cuenta con un elenco de más de 20 artistas profesionales de primer nivel que darán vida a todos los personajes sobre hielo al mejor estilo de la danza contemporánea, el atletismo, narración creativa en lujosos escenarios recreados con efectos especiales y trajes espléndidos.

The Imperial Ice Stars ha ganado elogios de cinco estrellas, se ha presentado en importantes lugares alrededor del mundo, entre ellos: el Royal Albert Hall y Sadler’s Wells de Londres, el Teatro Esplanade de Singapur, la Place des Arts de Montreal y el Paisaje Artístico de Ciudad del Cabo.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Hotel Eurobuilding, Lobby del Hotel Meliá Caracas y en la página web de Mi Tickera. 

Para mayor información contáctanos al 04242159506 y 04241519103 y en las redes sociales de @dluxproductions, @totalshowve, @eventosglobalesve en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí