El programa radial La Nota Chic moderado por la talentosa periodista Isabel Chaurio y transmitido por la FM de las mujeres que los hombres también escuchan, Frenesí 107.9 FM, celebró sus tres años en las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Valencia.
El evento corresponde al quinto Momento Fucsia de la emisora radial y se desarrolló al mejor estilo de un concierto, con participación especial de grandes talentos iniciando con un espectacular opening a cargo de la Academia de Artes Timi Dance quienes cautivaron al público  con sus coreografías al ritmo de las mezclas de DJ Voner.
Los artistas invitados al 3er aniversario de La Nota Chic fueron Valeria, Paola Houghton, Rael, Luna, Alezzandro, Jhey Pi y Amira quienes deleitaron a los valencianos con sus voces e hicieron vibrar al centro comercial con sus bailes e interpretaciones.
El evento que llevó por nombre 3er Aniversario La Nota Chic “En Concierto “, sirvió también para recolectar donaciones entre juguetes y ropa que serán donadas a la fundación Semillitas en otra actividad que realizará Frenesí FM posteriormente en colaboración con Dr. Yaso quienes también estuvieron divirtiendo al público presente con sus ocurrencias.
El quinto Momento Fucsia contó con la animación de la estratega y locutora del staff de la emisora radial, Killiana Rodríguez, quien presentó a la homenajeada Isabel Chaurio y en conjunto con ella llevaron la conducción del evento.
Cabe acotar que La Nota Chic es el magazine de la emisora y desde que inició se destacó por brindar información de arte y espectáculo, al cumplir los dos años se convirtió en un magazine, teniendo como premisa el entretenimiento y el apoyo al talento nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí