08 DE MARZO 2018 HORA 7:45 PM

Dura y fría, la columna desnuda en la Plaza Oeste del parque de los Marlins sigue recordando a José Fernández. Hasta el miércoles en la noche, el esbelto pilar estaba abrazado en su base por una fina lámina de goma color naranja con el número 16 rodeado de miles de firmas y frases, pruebas de amor de esta ciudad por el querido lanzador.

Este jueves amaneció sin ese recuerdo, pero muy pronto habrá algo más permanente para recordar no solo a Fernández, sino a otro que lo quiso mucho y que toda Miami también admiró: Rafael «Felo» Ramírez.

Los Marlins planean colocar este viernes un par de placas que recordarán a las dos figuras que llenaron un momento especial y en el caso de Ramírez, una época, que definieron parte de lo mejor que la organización de Grandes Ligas ha tenido en su historia.

Un día antes del comienzo de los entrenamientos de primavera, el director ejecutivo y dueño minoritario de la franquicia, Derek Jeter, había confirmado que se honraría la memoria de Fernández y que estaba consciente de lo que el joven lanzador, fallecido en un accidente marítimo el 25 de septiembre del 2016, significaba para la comunidad.

elnuevoherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí