El conocido lanzador Ranfi Casimiro regresará con la nave, cuya gerencia negocia también con el infielder cubano Yadil Mujica, anunció el manager Enrique Reyes después de la victoria sobre el Caracas en Valencia

Los Navegantes del Magallanes movieron su importación esta semana y planean seguir haciéndolo en los próximos días, para añadir nuevos refuerzos con vistas a la segunda mitad de la ronda eliminatoria.

Los turcos inscribieron este jueves al jardinero Cade Gotta, su nuevo centerfielder y primer bate, y horas después anunciaron más contrataciones en voz de manager Enrique Reyes, de acuerdo con reportes de prensa publicados al finalizar el tope en Valencia entre los Eternos Rivales.

El lanzador dominicano Ranfi Casimiro y el infielder cubano Yadil Mujica son los recambios inmediatos, informó el periodista Hugo Guerrero después de entrevistar a Reyes.

Casimiro ya está bajo contrato, apuntó el estratega, y tiene experiencia en la LVBP. Lanzó bien con los propios bucaneros en la temporada 2019-2020, con un encuentro en la fase regular y cinco más en los playoffs, incluyendo dos como abridor.

Sumando todas esas participaciones, el quisqueyano dejó 2.76 de efectividad, con nueve ponches, tres boletos y apenas un jonrón.

Atender problemas en el cuadro

Mujica todavía está en tratos con la oficina, para así asegurar su presencia con el Magallanes, dijo Reyes. Es un toletero que batea a la zurda, que rindió poco en las Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York y que de por vida dejó .312 de average con .764 de OPS en la Serie Nacional de su país.

El cubano cumplirá 35 años de edad en enero y puede defender segunda, tercera y el outfield, aunque es campocorto natural.

Los turcos enfrentan problemas en el cuadro, con más de 40 errores cometidos hasta ahora.

Casimiro viene de lanzar con las Águilas Cibaeñas en Lidom. Antes de eso, durante el verano boreal, dejó 4.50 de efectividad con los Pericos de Puebla, actuando como apagafuegos en la Liga Mexicana de Beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí