El lanzamiento del  video/cortometraje coincide con cumpleaños del  artista

Miami, 31 Ene (Notistarz).- El cantante colombiano Maluma, lanzó el álbum “#7DJ” (7 días en Jamaica), un cortometraje dividido en siete videos musicales los cuales fueron rodados en la isla caribeña.

El lanzamiento de este disco coincide además con el cumpleaños del colombiano, quien expresó que este concepto nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica, un lugar que desde niño había soñado visitar.

Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la Isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y creando nuevas conexiones en un viaje que dice, marcó un cambió en su vida.

“Llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, explica Maluma.

“#7DJ” hace que Maluma se despoje de la fama y conecte con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad, mientras suenan ritmos como el reggae y el dancehall y un coro góspel acompañados de artistas invitados como Ziggy Marley y Charly Black.

El cortometraje está compuesto por siete videos interconectados que hacen del álbum una aventura audiovisual: “Tónika” ft. Ziggy Marley”, “Love” ft. Charly Black, “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La Burbuja” y “Peligrosa”.

La portada del álbum es la imagen de una obra de arte del artista colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte. Fue creada de trozos de plástico desechado y se subastará para que el cien por ciento de lo recaudado se done a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Con el fin de realizar una exposición de arte con un concepto sustentable en Miami para el lanzamiento de “#7DJ”, Maluma también ha seleccionado otras siete piezas de arte hechas a mano (con basura común) por Uribe para cada canción del álbum.

La exposición estará abierta al público durante un mes y se transmitirá vía streaming para que todo el mundo pueda visitarla virtualmente.

Una parte de los ingresos de cada venta se destinará a las siguientes organizaciones sin fines de lucro con sede en Colombia: Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia. FIN/Notistarz

Foto / Sony Music Latin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí