Mango Bajito empresa familiar con más de 17 años y con 12 tiendas a nivel nacional ubicadas en sus principales ciudades: Caracas, Barquisimeto, Barinas, Maracaibo, Maracay y Valencia, con productos traídos de los 5 continentes, siempre innovando y diciendo presente en los hogares venezolanos.


En esta oportunidad viene con un nuevo concepto y propuesta visual, trae al norte de Valencia el primer CC. Mango Bajito de la región, ubicado en la avenida Bolívar norte frente a la Cámara de Comercio, una maxitienda con más de 15.000 M2 en artículos para tu hogar, repostería, eventos, diversión, juguetes, curiosidades y más, lista para abrir sus puertas al público éste próximo Jueves 10 de Diciembre desde las 10:00 de la mañana.


Mango Bajito, una marca insigne que sigue creyendo en nuestro país, construyendo sueños y brindando oportunidades a los venezolanos, siendo promovedores de las mejores ideas, acompañándote en cada momento y apostando al emprendimiento, hoy por hoy convertidos en un concepto global e innovador.  


Nuestra visión es expandirnos por toda Venezuela en un lapso de 3 años, llegando a cada rincón del país, queremos estar más cerca de ti, brindándote productos de calidad a los mejores precios, buscando siempre ofrecerte variedad y buen gusto, todo en un lugar único, porque Mango Bajito es ¡Tu súper tienda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí