Una imagen renovada, temas enmarcados entre lo Urbano, el Pop y el R&B, son parte de la actual propuesta de Mannel quien triunfa en Estados Unidos también como compositor y productor.

Tras cerrar por todo lo alto el “Capítulo Final” de A.5, decide presentarle al público de manera formal su nueva propuesta artística ahora llamado “Mannel” quien ha venido trabajando no sólo como cantante, sino compositor y productor para grandes artistas de la industria musical.

“Mannel es la evolución de cada etapa de mi carrera. Es un reflejo de mi perfil actual como compositor, productor y cantante” acotó Manuel Larrad quien se dio a conocer en agrupaciones como “A.5” y “Los últimos de la clase”.

Hoy presenta “Revelada” su tercer tema de esta nueva etapa. La escribió y produjo junto a Jhon Paul “El increíble” en su estudio “La Cueva Records” en Miami. El venezolano Frank Santofimio también colaboró en la letra de este tema que rinde un homenaje a las mujeres que son capaces de superar mal momento en el amor, se empoderan y deciden cerrar esa etapa, revelándose a una mejor posición y siguiendo adelante con sus vidas. “Este tema es un Pop Urbano con una propuesta bien fresca que muestra la nueva cara de mi carrera, que define muy bien mi concepto como artista” resaltó Mannel.

“Ta’ Difícil” un tema R&B fue lanzado a principios de año y “Fuck Cupido” el siguiente tema enmarcado en sonidos de Reggaetón que tuvo bastante receptividad por parte del público y ahora “Revelada” son parte de las tres canciones que Mannel ha dejado ver este 2021, un año que define como punto de partida para mostrar todo lo que ha venido haciendo durante los últimos tres años. “Quiero presentarle al público una propuesta diferente: del Mannel creativo al Mannel interpretativo”, concluyó el artista venezolano que inició su carrera con tan sólo 13 años.

El video de “Revelada” fue filamdo en Miami bajo la dirección del talentoso venezolano Endry Rovaz, protagonizado por la modelo ecuatoriana Fiorella Forines. Quisimos hacer un clip bien natural, mostrando mi nueva propuesta como artista, resaltando mi imagen. Se creó una historia bien sencilla donde la modelo muestra ese lado emotivo de las mujeres empoderadas que deciden quemar una etapa de desamor, superar la relación y seguir adelante.

MANNEL, COMPOSITOR Y PRODUCTOR

Desde su llegada a Estados Unidos, la carrera tomó otro rumbo muy positivo, donde ha podido trabajar de la mano de grandes disqueras como Sony, Warner y Universal, colaborando en producciones y composiciones para artistas como Nicky Jam, Bad Bunny, Reik, Fonseca, Mike Bahía, Chyno y Nacho, Tito El Bambino, Farina, entre muchos más. Canciones como “Raro” para Chyno y Nacho, “Alguien Más” para Andy Rivera, “Este Corazón” de Diego Torres y Fonseca, son parte (entre muchos otros) del catálogo exitoso en el que Mannel ha participado como compositor y productor. Su carrera en este ámbito musical seguirá creciendo y pronto vienen nuevos lanzamientos que llevan su firma

“Mi carrera como compositor inició a los 13 años donde fui firmado por una importante productora para hacerle temas a varias telenovelas y otros artistas” indicó Mannel, quien tuvo la responsabilidad de escribir y producir dos discos para el proyecto musical “Los últimos de la clase” donde participó también como cantante y que lograron gran éxito en países como Venezuela, Perú y Ecuador.

RRSS @MannelMusic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí