El 2 de junio su presentación será en la Plaza de Toros de la Macarena de Medellín  y el 3 de junio será en el Coliseo Live de Bogotá, siendo esta la primera vez que el monteriano se presenta en su país.

Con una puesta en escena espectacular producto de un altísimo nivel de producción audiovisual, luces, colores, sonidos y hasta texturas, y bailarines en constante movimiento, el espectáculo de “2000 Tour” trae grandes sorpresas que mantendrán al público en un torbellino de  emociones en el que se vivirán instantes de nostalgia, despecho, mucho perreo y, sobre todo, momentos íntimos de conexión con su público amado, el colombiano.

“Que nota poder llevar por primera vez mi tour a mis país, donde todo empezó. Colombia vamos a romper prometido” comentó TurizoEl “2000 Tour” dio inicio en México y tocó ciudades como Guadalajara y Hermosillo y, logró lleno total en su primera vez en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El público mexicano disfrutó de noches espectaculares en las que Manuel Turizo Turizo los deleitó con canciones como La Bachata, El Merengue y clásicos de su carrera como Culpables y Una Lady Como Tú. 

El artista también ha visitado países como El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Perú, además de Argentina, Paraguay y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí