MARZO 2022. La estrella del pop urbano MARIA BECERRA continúa llevando su música a grandes escenarios esta vez estará compartiendo tarima con el artista colombiano J Balvin en la entrega de los PREMIOS GRAMMY 2022 que se realizarán en vivo el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
 
Los PREMIOS GRAMMY 2022 representan las voces de los artistas, compositores, productores, ingenieros y todos los profesionales de la música. Anteriormente MARIA BECERRA estuvo nominada en la categoría de “Nuevo artista”, sumado a su gran presentación en el POTY (Person Of The Year) rindiendo homenaje al cantautor Rubén Bládes en los Latin Grammy 2021.
 
En esta oportunidad la argentina será parte de las estrellas que pisarán la tarima de los GRAMMY para dejar lo mejor de su talento. A su vez estará deslumbrando en el show junto al artista colombiano J Balvin interpretando el exitoso tema “Que más pues?” con grandes sorpresas que preparan los artistas para sus seguidores en medio de la presentación. Además la artista argentina estará compartiendo tarima con grandes de la música como Lady Gaga, John Legend, BTS, Billie Eilish, Foo Fighters, entre otros.
“Los artistas se presentarán en segmentos especiales que mostrarán Las Vegas y destacarán géneros que históricamente no están representados en la transmisión de los Premios”. The Recording Academy.
 
La artista argentina ha logrado consolidarse como la cantante favorita del momento dentro de la escena urbana obteniendo grandes números en cada tema que presenta. Continuando con sus logros recientemente MARIA BECERRA recibió 4 nominaciones en los PREMIOS HEAT 2022 en las categorías de “Mejor artista del sur”, “Mejor artista femenina”, “Mejor video” por el tema Entre Nosotros Remix y “Mejor colaboración” junto al colombiano J Balvin. A su vez compite como “Artista latino” en los premios KIDS CHOICE AWARDS 2022 y como “Mejor artista nueva” sumado a “Video favorito” para los Latin American Music Awards.
 
De la mano de estos grandes logros, MARIA sigue arrasando con sus exitosos lanzamientos dentro de estos está su tema de desamor y empoderamiento “Felices x siempre” que suma más de 16 millones de views en Youtube y 12 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí