En EPA San Diego

Una actividad realizada en alianza con la Alcaldía de San Diego.

Un cálido día lleno de diversión, arte, música, juegos, entretenimiento y mucha alegría se vivió en la tienda EPA de San Diego el sábado 20 de mayo durante la celebración del Día Internacional de la Familia.

Fueron más de ocho horas de esparcimiento y recreación.


Esta jornada llevada a cabo de la mano con la Alcaldía de San Diego, fue planificada para el disfrute de las familias carabobeñas, donde niños, jóvenes, adultos, abuelos y mascotas participaron en diversas actividades recreativas y culturales, tales como: talleres de plastilina, microjardines, pintura y reciclaje.


Tal como estaba previsto, la agenda inició con una clase de yoga dirigida por Nayibe Puente, seguida de una bailoterapia a cargo de GC Dancers que hizo bailar y ejercitar a muchos de los presentes. Alegría, disposición y entusiasmo se hicieron sentir en cada uno de los asistentes, quienes se fueron sumando a la programación pautada, mientras disfrutaban de las presentaciones musicales en tarima con talentosos artistas locales.


El Día de la Familia de EPA contó con la participación del reconocido artista plástico Oscar Olivares, quien compartió sus conocimientos y creatividad con el público, tanto en talleres, como en una ponencia. De igual manera, estuvieron presentes un grupo de emprendedores destacados de la comunidad de San Diego “Artistas en la calle”, y artistas de renombre en la ciudad como Javier Miranda, Macha Villegas, Espacio Vitruvio, Luis Romano, Alejandra Cedeño y la Fundación Reusamas, quienes aportaron a la familia a través de sus talentos, demostraciones y emprendimientos.


Se estima que más de mil personas asistieron a esta gran celebración, que EPA y la Alcaldía de San Diego organizaron no solo para brindar un día de esparcimiento, sino para resaltar la importancia de dedicar tiempo de calidad y sumarse a nuevas e inolvidables experiencias.
Por supuesto, paralelo a toda la agenda, los más pequeños pudieron disfrutar de otras atracciones, colchones inflables, cama saltarina, baby gym, pintacaritas, degustación de golosinas, premios y rifas para todos.


El ambiente musical inició con el folclore venezolano, a cargo de pequeños, pero talentosos artistas locales, como Nazareth Tovar y Mathias Chaparro, luego un estilo más variado a cargo de Sol Pérez, Daniela Vivas, el Dúo Duvoiz, Los 4 centavos, Agrupación Sound Track, para cerrar como una gran fiesta con Al Menos 4, nominados a los premios Pepsi Music.


Venezolana de Pinturas, Cebra, Quimicolor, Reinco, Manpica, Pinturas Flamuko, Bestly, Simbi, Saba, Smart Cook, Clear Water, Magefesa, Jardines Ensueño, Dent Electronics, Rifel, Alfa Cocina, Café Amanecer, Renata, Alimentos Munchy, Embotelladora Activa, Wynco de Venezuela, Stretchven, Blueservices 0807, Inversiones HJ 2012, Escaleras Aladino, Zoe Ferreti, Wellmax, Invensica, Puertas Tiuna, Tubrica, Metal Center, Rapidfix, Dr. Care, Novedades Texsal, Eskpa2 Tours, Parque Canino e Igoto, fueron aliados importantes para llevar a cabo este evento.


Para la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar es valioso mantener y demostrar el compromiso con los hogares venezolanos, no solo ofreciendo productos y servicios, sino reconociendo el valor que cada familia aporta a la sociedad y el país, trabajando juntos por ser mejores ciudadanos.
Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí