El single, es el primer adelanto del próximo trabajo de estudio del artista chileno que llegará pronto a las plataformas digitales con su estilo y sello inigualable.

Colombia, 06 de Octubre de 2023. El ex cantante de Gondwana, Maxi Vargas presenta su nueva canción “Que Tú, Que Yo”, un recordatorio de la importancia de asumir responsabilidades en las relaciones y no caer en la constante culpa hacia el otro.

La canción, composición de Alan Ulises y Maxi Vargas es el primer corte promocional del EP en el que se encuentra trabajando el artista chileno y contará con sonidos de sus raíces musicales como lo son el Reggae, con letras y vivencias contemporáneas.

La carrera musical de Maxi Vargas es un testimonio de pasión y perseverancia. Desde sus  inicios influenciado por el folclore jamaiquino, hasta compartir escenario con bandas de renombre internacional, su camino ha sido de constante crecimiento. Tras su paso por Gondwana, ha consolidado su identidad como referente del reggae latino con proyectos solistas y álbumes notables, cualidades presentes en su reciente sencillo «Que Tú, Que Yo”.

VE AQUÍ VIDEO OFICIAL DE «QUE TÚ, QUE YO»

El artista que inició su carrera como cantante y compositor a los 15 años de edad, es acogido por quienes posteriormente serían sus compañeros musicales en la banda propulsora de la música reggae chilena, aportando su talento natural en líneas melódicas, coros y guitarra rítmica, es así, como va incursionando de manera profesional, participando en 3 CD’s y un DVD con cuatro canciones de su autoría.

El videoclip dirigido por Mauro Aravena Vásquez, se desarrolla en un concepto a blanco y negro donde se evidencia la relación genuina y personal de Maxi Vargas con su musica, una introspección hacia la letra y sonidos que componen esta nuevo tema.

Desde su camino en solitario Maxi Vargas se ha caracterizado por su sello inigualable que va desde su interpretación única y su manera de producir, elementos que marcarán su nueva producción de larga duración que mostrará una evolución de su sonido y propuesta en escena, desde las raíces y centro de su proyecto como lo es el Reggae.

 

««Que Tú, Que Yo” se encuentra disponible en plataformas digitales
https://farolatino.ffm.to/que-tu-que-yo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí