Una amplia preparación y minuciosa planificación está detrás de este lanzamiento como dúo musical, el cual se hace a nivel mundial a través de plataformas digitales, redes y promoción directa en varios países a los que visitaran muy pronto.

“Los Niños Caros” es como se les conoce en esta nueva etapa le presentaron a su país un disco en formato EP llamado “Z Fresh” junto con el segundo hit que hicieron con la talentosa Corina Smith titulado “Repetirlo” el cual creó mucha expectativa por parte del público que desde tempranas horas se conectó con los artistas a través de un Live en Instagram.

En una sala copada de periodistas de varias ciudades de Venezuela, Nael y Justin hicieron su presentación oficial, el pasado viernes 9 de agosto, teniendo una desbordaba receptividad no sólo por parte de los medios de comunicación y clubes de fans que se dieron cita, sino también, artistas, influencers e importantes representantes del gremio musical del país.

Por si fuese poco, en horas de la noche con una masiva y selecta convocatoria a la fiesta de este lanzamiento, ‘Los Niños Caros’ pudieron disfrutar con los asistentes y hasta corear los dos temas que ya han sido lanzados: “Fantasía” y “Repetirlo” en lo que han denominado el lanzamiento más importante de la década en Venezuela.

Este disco que salió bajo el sello de la disquera internacional “Rimas” tiene fusiones muy latinas entre el Pop y el R&B donde se encuentran colaboraciones junto a Itzza Primera, Dejota 2021, Ryan Roy y los exponentes urbanos más importantes en Venezuela: Corina Smith, Sixto Rein y Sheryl Rubio. Son cinco temas grabados entre Venezuela bajo la producción de “CrazyTown Music”  y Medellín junto a los colombianos “The Rude Boyz” quienes han trabajado para grandes artistas como Maluma, Shakira, Bad Bunny, entre otros.

Cada tema vendrá acompañado por unos ‘videitos’ no oficiales creados por Nael y Justin con el sello de su productora NJ Entertainment donde la innovación y creatividad se unen, proyectándolos como artistas de alto costo que son capaces de viralizar todo el material que traen para cerrar con broche de oro este 2019.

Nael y Justin comentan sentirse felices por todo lo que están viviendo en esta nueva etapa «Nos hemos preparado por varios años para este momento y llevaremos la bandera de Venezuela hasta la cima del mundo».

RRSS @NaelyJustin #LosNiñosCaros

#LosNiñosCaros
YouTube NaelyJustin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí