Accesorios modernos y elegantes que no pueden faltar en tu hogar

El vino siempre es mejor en compañía, cada persona tiene una manera diferente de disfrutarlo, ya sea con amigos o en familia, porque cada momento es único, por ello no hay mejor manera de acompañar esas veladas con una botella de vino, junto a la gama de productos Vin Bouquet que encontrarás en NINI Y AMALIA.

Vin Bouquet una empresa joven, creada en el año 2008 por dos jóvenes y experimentados empresarios en Asturias – España, con el objetivo de innovar en un mercado tan tradicional como era el de los accesorios del vino.

Su primer producto fue el Descorchador Eléctrico que podrás encontrar en NINI Y AMALIA, el cual atrajo las miradas de miles de consumidores ávidos de innovación, a la vez que otorgó un soplo de aire fresco en el sector. La empresa fue galardonada por ello en el año 2010 con el prestigioso Premio “Madrid Fusión” Diseño e Innovación Tecnológica”.

Posteriormente en el año 2016 fueron galardonados nuevamente con el Premio «Regalo del Año» en la categoría de Menaje de Cocina.

Hasta el día de hoy la marca Vin Bouquet cuenta con más de 400 productos dedicados al vino, la cerveza, el cóctel, la sidra y el menaje de cocina; y en NINI Y AMALIA podrás conseguir también la funda enfriadora con gel para botellas tamaño magnun, entre otros utensilios para hacer más ameno cada encuentro.

Nini y Amalia una empresa con 70 años en el mercado nacional que siempre se ha caracterizado por su responsabilidad y seriedad, ofreciendo una atención personalizada, destacándose por consentir a cada uno de sus clientes con productos de excelencia. Actualmente Nini y Amalia cuenta con dos sedes. La primera, fundada en 1949, está en la avenida Los Jardines de La Florida; y la otra, en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

Nini y Amalia te ofrece un sinfín de piezas para toda la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí