27 DE MARZO 2018 HORA 11:18 AM

Nutrición e hidratación a la medida

Se acerca Semana Santa y eso significa estar constantemente expuesta al sol, arena, cloro y a otros factores ambientales que debilitan tu cabello. Si deseas disfrutar de unas excelentes vacaciones la mejor manera de hacerlo es cuidar tu cabello en todo momento. Por ello te presentamos Nutritive de Kérastase, una solución a la medida para nutrir y tratar el cabello en donde quiera que estés.

        Gracias a su complejo Irisome, la gama de Nutritive, proporciona una nutrición completa, potenciada por la protección antioxidante para obtener resultados duraderos.

        Kérastase exalta las propiedades de un cabello radiante, con los productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello. Presentamos una gama completa, que se convertirá en tu mejor aliado esta Semana Santa:

        Bain Satin 1 es un champú nutritivo diseñado para cabello normal y ligeramente seco. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para nutrir la fibra y suavizar el cabello de la raíz a las puntas.

        Bain Satin 2 es un champú nutritivo para cabello fino o grueso, seco y sensibilizado. Su complejo Irisome combina ingredientes activos, nutriendo el cabello de forma completa en largos y puntas y retrasa la oxidación.

        Lait Vital es bálsamo de nutrición ligera, ideal para cabello normal a ligeramente seco. Elimina los residuos y deposita un velo de protección Irisome. Nutre de raíz a puntas dejando el cabello suave y sedoso

     Masquintense el aliado perfecto en sus dos presentaciones: para cabello fino o para cabello grueso, es un tratamiento nutritivo para cabello seco con necesidad de nutrición intensa. El cabello se nutre intensamente de forma duradera.

        Bain Magistral es un champú de nutrición profunda para cabellos extremadamente secos. Su alta combinación de ingredientes nutritivos proporciona una nutrición en profundidad desde la raíz preparando el cabello para su tratamiento.

        Masque magistral es un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabello extremadamente seco, bien sea grueso, fino o normal. El mismo, combina ingredientes activos para un cabello suave y flexible. La manera correcta de aplicarla es de medios a puntas, dejándolo actuar por máximo 5 minutos.

        La hidratación del cabello es clave para disfrutar de unas vacaciones soñadas, protégete del maltrato del sol y del agua con la mejor experiencia de la mano de Nutritive de Kérastase.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí