Jueves 11 de Mayo de 2017 hora 11:52 pm

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, informó que tienen las pruebas “clínicas y paraclínicas” de que el joven Miguel Castillo fue asesinado por un disparo de la Guardia Nacional.

El parlamenterio destacó que “nosotros tenemos confianza en el debido proceso y por eso le decimos a la Fiscal General que tenemos la evidencia Miguel Castillo fue asesinado por una metra que disparó la Guardia Nacional”.

Castillo fue asesinado este miércoles en Las Mercedes durante otra jornada de protestas convocada por la oposición, luego de que un objeto contundente le penetrara en la zona intercostal.

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solórzano señaló al Ministro Néstor Reverol como responsable de las muertes en el país. “Usted es el principal responsable de las muertes que están ocurriendo en Venezuela. Reverol te has convertido en un ministro asesino, porque es también asesino el que es el responsable intelectual de las muertes, no solamente el que las ejecuta”.

Aseguró que el Ministro del Interior, Justicia y Paz estaría pasando por encima de los mandos militares de la Guardia Nacional para ordenar la represión en las manifestaciones de calle.

“Queremos denunciar todas las detenciones, pero en particular la de Sergio Contreras, quien fue aprehendido porque tenía un megáfono, en ninguna parte del Código Penal existe el delito de porte ilícito de megáfono, es que acaso ahora es un delito levantar la voz, aquí se siguen levantando falsos expedientes contra todo el mundo”, acotó.

“Hoy pude haber sido yo o cualquiera de los que estuvimos al frente de la movilización”, manifestó Olivares.

“Los padres de Pernalete y Castillo hoy en día están convencidos que sus hijos fueron asesinados por efectivos de la Guardia Nacional”, agregó. “General Reverol usted no va a ser recordado en Venezuela como un general, usted va a ser recordado como un asesino”.

Por  Runrunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí