La marca presenta su nueva campaña comunicacional 360 en Venezuela y despliega iniciativas para celebrar el Mes de la Arepa a escala global
Caracas, septiembre de 2024 – P.A.N. es la harina de maíz precocida queha trascendido más allá de la facilidad que ofrece para preparar los platos típicos que están en la mesa del venezolano. P.A.N. es La Consentida de Venezuela porque tiene 63 años de calidad, excelencia y cercanía, acompañando cada hogar y tradición venezolana.
Septiembre es el Mes de la Arepa y P.A.N. presenta su campaña La Consentida de Venezuela, que consolida la preferencia que tiene la marca dentro de la mente del consumidor y en la mesa de todos los venezolanos.
P.A.N. es La Consentida de Venezuela y de todos los que la prueban porque es una marca que se ha destacado por atender las necesidades de los consumidores y esta campaña publicitaria afianza el vínculo que se ha fortalecido a lo largo de su historia, cuando un venezolano habla de arepa, habla de Harina P.A.N.
Es por esto que dentro del despliegue publicitario que tendrá P.A.N. desde este mes, veremos a la figura icónica de la marca, reconocida por su pañoleta de lunares rojos, en una campaña comunicacional 360 en todo el país, con presencia en puntos de venta, vallas, mercados populares, publitrucks, jeeps, publibus, paradas de autobuses en las principales ciudades del país y hasta en el Metro de Caracas.
El Mes de la Arepa apenas comienza y P.A.N., La Consentida de Venezuela, está preparando iniciativas y dinámicas para hacer parte de esto a todos los venezolanos.
Un viaje de sabores que nos conecta en el mundo
La arepa vive un momento muy importante de expansión que la ha llevado a trascender fronteras. Su nombre comienza a sonar entre otros platos que, más allá de un gentilicio, han pasado a ser universales.
Bajo la premisa “Siempre es buena hora para comer arepas” la marca P.A.N. fuera de Venezuela, se centrará en el concepto del tiempo para resaltar cómo la arepa se adapta a cualquier ocasión de consumo y a los sabores para celebrar el Mes de la Arepa en los países donde la marca está presente. Se realizarán actividades en diferentes ciudades del mundo, en plazas y áreas públicas de gran circulación para abrir espacios de unión en familia alrededor de la arepa con sabores locales y manifestaciones culturales de cada país. En algunos países habrá actividades promocionales en puntos de ventas, restaurantes, e iniciativas digitales.
Hace 12 años se celebró por primera vez el Día de la Arepa, quedando establecido que el segundo sábado de septiembre (este año es el 14 de septiembre) se conmemore este plato que, para los venezolanos, es el pan de cada día, y con el pasar del tiempo se ha ganado su espacio en la oferta gastronómica global.
La marca P.A.N. invita a conectar culturas a través de la gastronomía y vivir el mes de la arepa en cualquier parte del mundo, en los hogares, en las cocinas de los emprendedores, con familia y amigos. En Venezuela, te invitamos a seguir @panvenezuela para tener más detalles de las activaciones y globalmenteen la cuenta @allofpan y las de cada uno de los países, se estará ofreciendo material exclusivo de la cobertura a todas estas iniciativas.