Para crear vínculos y construir relaciones con potenciales aliados que ayuden al crecimiento de la presencia de P.A.N. en Brasil, la marca pionera en harina de maíz precocida en el mundo asistió a la 4ta edición de Anufood, que se llevó a cabo en Sao Paulo, del 11 al 13 de abril.


Anufood Brasil es el principal canal de generación de negocios y la más completa vitrina de lanzamientos nacionales e internacionales de productos para retailers, comida fuera de hogar y hotelería.

“En este tipo de eventos se abren muchas oportunidades para el Negocio Internacional de Empresas Polar ya que nos permite encuentros personales con asistentes de diferentes partes del mundo interesados en nuestras marcas, que nos conocen o que han escuchado de la calidad de nuestros productos”, comentó Héctor García, gerente Comercial América de Empresas Polar.

Durante tres días, más de 900 marcas y más de 300 expositores entre empresarios y profesionales del sector tuvieron la oportunidad de evaluar nuevos proveedores, participar en atracciones, asistir a presentaciones de expertos y conocer las principales tendencias mundiales en alimentos y bebidas para expandir y aumentar la competitividad de su negocio.

En Anufood, al que asistieron cerca de 15.000 visitantes, el equipo conversó con potenciales distribuidores y visitantes dando a conocer la versatilidad y todos los beneficios de la harina precocida de maíz P.A.N. en los procesos industriales y sus ventajas para el sector gastronómico, foodservice y Horeca (hoteles, restaurantes y cafés).

“Para la marca P.A.N. es muy importante que el mercado brasileño conozca el gran potencial de la harina de maíz precocida como ingrediente para preparar variedad de recetas de diferentes gastronomías, no sólo latinoamericanas, sino globales. Estamos muy complacidos por haber sido parte de este gran evento de la industria de Alimentos y Bebidas”, comentó José Manuel López, gerente Comercial para Sur América de Empresas Polar.

El stand de la marca estuvo muy concurrido. Los asistentes degustaron y se mostraron muy complacidos con los productos hechos con dos de las presentaciones de harina precocida de maíz P.A.N.

Se preparó un típico bolo de fubá brasileño hecho con Harina P.A.N. amarilla, además de empanadas rellenas de pollo, queso, carne seca y bauru y brownies hechos con Harina P.A.N. blanca. También hubo degustación de Maltín Polar.


“Desde hace unos años hemos venido alimentando una visión de negocio a largo plazo, de expansión de nuestras marcas, gracias a la experiencia y el recorrido de una organización como Empresas Polar con más de 82 años de trayectoria en el mercado, seguiremos creando oportunidades para conquistar con nuestro portafolio de productos y de excelente calidad”, destacó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo del Negocio Internacional de Empresas Polar.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí