El pasado viernes 09 de agosto se Inauguró en puerto cabello la academia de beisbol del grandes ligas profesional Pablo Sandoval, la cual tiene como objetivo fomentar el deporte y ayudar a los grandes prospectos de nuestro país a crecer y brindarle todo el apoyo que necesiten.

Pablo Sandoval 48 Academy será estrictamente dedicada a un grupo de jóvenes seleccionados durante unos campamentos realizados a nivel nacional, en donde asistieron más de 130 jugadores.

En el acto inaugural no estuvo presente el pelotero Pablo Sandoval, Quien  es el presidente de la academia debido a sus compromisos laborales en San Francisco, pero no dudo en hacerles saber el compromiso que tiene con la academia a todos los jugadores, representantes e invitados especiales presente.

Víctor Acosta Vicepresidente de la academia señalo durante la presentación que en esta etapa inaugural cuentan con 19 jóvenes los cuales ya se encuentran bajo la tutela de la academia, estos en edad comprendida entre 14 y 16 años; recibirán educación escolar, seminarios de educación financiera, clases privadas de inglés y oratoria, todas las comodidades que les pueda brindar la casa de la academia, seguro médico, psicólogo deportivo, todas las comidas y dotación de útiles personales entre otros.

La academia Pablo Sandoval, tiene como propósito ser la organización líder en el país en desarrollar el talento de los niños y jóvenes para jugar beisbol, inculcando fundamentalmente los valores y principios para ser unos grandes profesionales en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí