A comienzos de 2020, luego de su junte con uno de los más importantes exponentes del género urbano, Arcangel, en la canción ‘’Sin comentarios’’, la israelí Orel ElHadad tuvo que ausentarse de la música a raíz de una muy dolorosa situación personal por la que tuvo que atravesar. Ahora, en una mejor situación económica, sentimental y anímica, vuelve con nueva energía y mucha música para seguir la senda del triunfo.

Conocida como ‘’La Mami de la Industria’’, Orel es la primera y única estrella del medio oriente que ha incursionado en la música urbana. La eterna enamorada de la cultura latina, sus tradiciones y sonidos, estrena ‘’Paka Paka’’ una canción donde deja claro que le gustan los hombres que andan sin rodeos, hablan de frente y, sobre todo, son seguros de sí mismos; y no le atraen esos hombres vacíos intelectualmente que hablan mucho y no salen con nada.

De una conversación durante la cual Orel le manifiesta a su amigo Dj Gangsta su deseo de hacer una canción con sonidos propios de su cultura, nace “Paka Paka”, “Bla bla bla” en hebreo. La magia de Gangsta, la maravillosa voz de Orel y el flow que los caracteriza, acompañados de una guitarra y un darbuka (instrumento de percusión de origen arabe) y la colaboración de Mr. Vla, nos permiten disfrutar el regreso de Orel a la música.

El vídeo, producido y dirigido por Jackfilms, está basado en una historia real, y en él se ve a la artista en 2 facetas diferentes: en la primera se muestra a Orel -siendo ella misma- mientras llega a grabar un video musical en un estudio, y el dueño del lugar pretende impresionarla con su carro y reloj que lleva. En la segunda, un fotógrafo se muestra de una manera auténtica con ella, sin aparentar nada; sencillamente le lleva flores, la invita a cenar y este es el hombre que realmente la impacta, de esos que -según la artista- ya poco se ven.

“Paka Paka” marca el regreso de Orel a su más anhelado camino, el de la música. Síguela en sus redes sociales como @orelelhadad para que no te pierdas ninguno de sus movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí