El cantautor estrenó su tercer trabajo discográfico, acompañado de amigos, fans y medios de comunicación

El artista del Team Pepsi Juan Miguel presentó su nuevo disco titulado SER, con el que demuestra su evolución musical y ofrece sonidos diferentes a los que su público ha escuchado anteriormente, con temas como Amor y placerLa nena y Que te vaya bien, entre otros.

En el encuentro, en el que el cantautor compartió con amigos, fans y representantes de medios de comunicación, regaló a los presentes un show íntimo para interpretar sus nuevas canciones y además sorprendió con algunos de sus temas emblemáticos, como Dame un beso y Zoom Zoom.

“En Pepsi estamos muy contentos por acompañar nuevamente a Juan Miguel en otro de sus logros como artista. El estreno de su tercer disco es una muestra más de su talento, y nos enorgullecemos de ser parte de los momentos más importantes de su carrera musical”, dijo Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

El cantautor contó con la presencia de Sixto Rein, Gustavo Elis y Diego Alé, con quienes se unió en el escenario para cantar En mi cabeza, Bésame otra vez y Nada. Este último es un tema que lanzará en 2020 y fue interpretado en exclusiva para los asistentes al evento.

“Me di cuenta de que muchas de mis canciones no hacían nada en mi computadora y debían ser turistas del mundo”, expresó Juan Miguel sobre el disco SER, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 13 de diciembre de 2019.

«El pasado domingo 8 de diciembre lanzamos en primicia, a través de la plataforma de Pepsi en Youtube, algunos de estos temas en el nuevo formato de Pepsi en vivo, en el que se pudo ver a Juan Miguel en su nueva faceta, acompañado de invitados especiales y músicos amigos. Este contenido ha tenido muchísimo éxito y ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de la música», comentó Lozada.

Para conocer más detalles sobre las novedades que ofrecerán Juan Miguel y Pepsi, los interesados pueden ingresar a sus cuentas en redes sociales @JuanMiguelMusic y @PepsiVen

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí